Un ciclista arroja un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

A las 20:10 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Vara del Rey con Emilio Castelar, con el resultado de daños materiales en un turismo.

El siniestro tuvo lugar cuando el ciclista que circulaba por la calle Emilio Castelar no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Vara del Rey, impactando con el turismo marca  Audi, modelo A-3, que circulaba por la referida calle.

Como consecuencia del accidente no se lamentaron daños personales, sin embargo, si que sufrió daños el turismo.

Cuano la patrulla policial se personó en el lugar del accidente detectó posibles síntomas de intoxicación etílica en el ciclista, por lo que procedieron a realizar la prueba de alcoholemia a ambos conductores, arrojando el conductor de la bicicleta una tasa de 0,36 mlgr/litro de aire espirado  en las dos pruebas realizadas, por lo que fue denunciado con una sanción de 500 euros de multa (sin detracción de puntos). El denunciado es vecino de La Solana, de 30 años de edad.

28 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.