Denunciado un conductor por conducción temeraria y causar un accidente de tráfico.

A las 23:30 horas, del día 19 de octubre de 2.015, agentes de la Policía Local denunciaban al conductor del vehíuclo todo-terreno, marca Mitsubishi, modelo L-200, cuando conducía de forma temeraria y por dirección prohibida por calle Pilas de La Solana, igualmente se hace constar que debido a la conducción indebida,  el denunciado impactó con su vehículo contra la fachada del número 2, de la calle Pilas, produciendo daños en la misma.

Corte de tráfico:

Se comunica que debido a la realización de obras en la red de agua, la calle Carrera estará cortada al tráfico a la altura de calle Convento, por lo que todo el tráfico será desviado por calle Convento, Pacheco y Peñas.

Dichas obras se preveen que duren todo el día.

 

 

23 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.