Incidencias del fin de semana (6 a 8 de febrero de 2.015)

A las 2:45 horas, del día 7 de febrero de 2.015, se recibió un aviso del servicio de emergencia 112, el cual comunicaba que en el camino de Toledo había un vehículo en llamas. Personada una patrulla de la Policía Local se comprobó que el vehículo incendiado era una furgoneta de la marca Opel, modelo Combo, que resultó totalmente calcinada.

Se desconocen las causas del incendio.

 

A las 8:52 horas, del día 7 de febrero de 2.015, una patrulla de la Policía Local comprobó un vertido de aceite en la carretera de Valdepeñas, desde la confluencia con la calle Santiago, hasta el polígono de las Escuadras. Los agentes igualmente comporbaron que el aceite había sido derramado por un tractor de la marca John Deere, que se encontraba estacionado en el polígono de las Escuadras.

Personal del Ayuntamiento de La Solana, procedió a la limpieza de la calzada.

 

A las 7:10 horas, del día 8 de febrero de 2.015, se produjo un accidente de tráfico en la calle Luis Braille, con el resultado de daños amteriales en un vehículo y en un inmueble. El acidente tuvo lugar cuando el turismo, de la marca  Seat, modelo Ibiza, colisionó contra una vivienda de la referida calle.

 

A las 14:40 horas, del día 8 de febrero de 2.015, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Espronceda con Arapiles, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente tuvo lugar cuando el turismo, de la marca Mercedes, modeloB-180, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Espronceda, colisionando de forma fronto-lateral contra el turismo marca BMW, modelo X-5, que circulaba por la calle Arapiles.

En ambos acciddentes la Policía Local realizó diligencias a prevención.

 

A las 16:00 horas, del día 8 de febrero de 2.015, agentes de la Policía Local procedían a abrir un vehículo que se había quedado cerrado con las llaves puestas, en la Plaza Don Diego.

El turismo, un Renault Clio, puso ser abierto por los agentes gracias a un pequeña abertura que había quedado en un ventanilla.

 

 

 

58 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 mayo

Semana 4

Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Lun 4
Mar 5
Mié 6
Jue 7
Vie 8
Sáb 9
Dom 10
Lun 11
Mar 12
Mié 13
Jue 14
Vie 15
Sáb 16
Dom 17
Lun 18
Mar 19
Mié 20
Jue 21
Vie 22
Sáb 23
Dom 24
Lun 25
Mar 26
Mié 27
Jue 28
Vie 29
Sáb 30
Dom 31
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.