Incidencias del fin de semana (día 16 a 18 de mayo de 2.014)

A las 9:45 horas, del día 17 de mayo de 2.014, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en la confluencia de Avenida de la Constitución con calle Encomienda.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor del vehículo marca Citroen, modelo Nemo, no respetó la señalización de Stop de calle Encomienda, colisionando frontalmente con el turismo, marca Opel, modelo Corsa, que circulaba por la Avenida de la Constitución.

A las 22:37 horas, del día 17 de mayo de 2.014, se produjo un accidente de tráfico con el resultado de daños materales a la altura del nº 67de la calle Eloy Gonzalo.

El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca Audi, modelo A-3, colisionó con el vehículo de la marca Citroen, modelo Xantia, que se encontraba estacionado en la calle Eloy Gonzalo.

Se hace constar que el conductor responsable del accidente, vecino de La Solana, de 21 años de edad, arrojó un resultado de 0,36 mg/ litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia. Siendo denunciado con 400 euros de multa y 4 puntos de detracción del carnet. Igualmente en este accidente se pudo comprobar que el vehículo causante del accidente circulaba a 75,6 km/h. en el momento de la colisión.

En ambos accidentes la Policía Local realizó diligencias a prevención.

A las 23:45 horas, del sábado día 17 de mayo de 2.014, agentes de la Policía Local se desplazaban al parque de la Veguilla, procediendo a la extinción de un incendio de hierba seca y maleza que se había iniciado en la zona.

A las 20:15 horas, del domingo, día 18 de mayo de 2.014, agentes de la Policía Local con ayuda de los vecinos procedían a apagar un incendio de un contenedor de basura situado en calle Valencia.

A las 20:00 horas, del domingo, día 18 de mayo de 2.014, se produjo el atropello de una niña de 7 años de edad en la Avda. de la Contitución.

Los hechos se producían cuando la niña cruzaba la calzada cerca la confluencia de la referida Avda. con calle Encomienda, fuera del paso de peatones, siendo atropellada por la conductora del vehículo, marca Opel, modelo Zafira.

La menor sufrió lesiones leves por traumatismo por contusión frontal y contusión en rodilla derecha. Siendo atendida en un primer momento en el Centro de Salud, y posteriormente en el hospital de Manzanares.

La Policía Local instruyó el correspondiente atestado de tráfico. 

26 Visualizaciones

Compartir


Accesos directos


Próximos eventos

2026 abril

Semana 2

Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
Ayuntamiento La Solana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.