Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

Sede Electr贸nica

sede-electronica

Con el fin de facilitar a los ciudadanos la Administraci贸n Electr贸nica, el Ayuntamiento de La Solana ha firmado una Encomienda de Gesti贸n con la F谩brica Nacional de Moneda y Timbre para que la Oficina de Registro del Ayuntamiento de La Solana, sea Oficina Acreditadora de Certificados de Persona F铆sica de la FNMT.

De esta forma los ciudadanos que soliciten su certificado digital pueden personarse en las Oficinas del Ayuntamiento de La Solana para acreditar su identidad sin necesidad de desplazarse a otras localidades.

Un certificado digital es un documento que contiene sus datos identificativos y que le permitir谩 identificarse en Internet e intercambiar informaci贸n con organismos garantizando con seguridad su identidad.

Para solicitar su certificado deber谩 realizar los siguientes pasos:

1. Entre en el siguiente enlace y pulse en "Obtener Certificado Software" - "Solicitar certificado" (Puede que le sea necesario realizar la Configuraci贸n Previa que se explica en esa misma p谩gina). Obtendr谩 un c贸digo de la FNMT

2. Personarse en el Ayuntamiento con el c贸digo obtenido junto a su documento de identificaci贸n (DNI o NIE)

3. Descargar el certificado en el mismo ordenador personal donde efectu贸 la solicitud, una vez  que la FNMT le notifique por correo la disponibilidad del mismo.

4. Este proceso le permitir谩 obtener una copia de seguridad del mismo.

Puede consultar el manual disponible.

Servicios Electr贸nicos

minibanner-portal-del-concejal

minibanner Portal del Empleado

Port@firma

etablon

emprende-en3

certificado-digital-fnmt

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.