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Este espacio se destina para la presentaci├│n telem├ítica por parte de las empresas, siempre que hayan sido previamente invitadas por este Ayuntamieto, de ofertas de contratos menores, si as├ş lo consideran oportuno.

Este trámite es exclusivamente telemático, y será necesario que disponga de certificado digital válido.

Además de la información requerida en el formulario, deberá seleccionar el expediente de contratación para el que desea presentar su oferta, e incluir la misma, como documento adjunto, en cualquiera de los formatos admitidos que se indican.

 

FELCHA ACCESO

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad del Ayuntamiento de la Solana.

La relaci├│n actualizada de las actividades de tratamiento que el Ayuntamiento de la Solana lleva a cabo se encuentra disponible en el siguiente enlace del registro de actividad del Ayuntamiento de la Solana.

Datos de contacto del Delegado de Protección de datos:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza el Ayuntamiento de la Solana y que est├ín accesibles en el registro de actividades de tratamiento.

Legitimaci├│n

El tratamiento de sus datos se realiza para el cumplimiento de obligaciones legales por parte del Ayuntamiento de la Solana, para el cumplimiento de misiones realizada en inter├ęs p├║blico o en el ejercicio de poderes p├║blicos conferidos al Ayuntamiento, cuando la finalidad del tratamiento requiera su consentimiento, ├ęste habr├í de ser prestado mediante una clara acci├│n afirmativa, as├ş como por la ejecuci├│n de un contrato.

Puede consultar la base legal para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo el Ayuntamiento de la Solana en el siguiente enlace al registro de actividades del tratamiento.

Conservaci├│n de datos

Los datos personales proporcionados se conservar├ín durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad, adem├ís de los per├şodos establecidos en la normativa de archivos y documentaci├│n.

Comunicaci├│n de datos

No se comunicar├ín los datos personales a terceros, sin una base jur├şdica que lo legitime, entre las que pueden estar las comunicaciones al Defensor del Pueblo, Jueces y Tribunales, interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

Puede consultar los destinatarios para cada una de las actividades de tratamiento que lleva a cabo en el Ayuntamiento de la Solana en el siguiente enlace al registro de actividades de tratamiento.

Principio de calidad del tratamiento

El interesado ser├í el ├║nico responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados. En el supuesto de que el interesado facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responder├í personalmente frente al Ayuntamiento de la Solana, los afectados o interesados, Agencia Espa├▒ola de Protecci├│n de Datos y, en su caso, autoridades auton├│micas de protecci├│n de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

El interesado se compromete a comunicar al  Ayuntamiento de la Solana los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situaci├│n actual en todo momento.

El Ayuntamiento de la Solana no recoge datos de personas menores de catorce a├▒os a trav├ęs de su p├ígina web as├ş como de otras aplicaciones. En el supuesto de que una persona menor de catorce a├▒os facilite sus datos a trav├ęs de los formularios dispuestos al efecto en nuestra p├ígina web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se proceder├í a su destrucci├│n inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Principio de seguridad del tratamiento

El Ayuntamiento de la Solana se compromete al cumplimiento de su obligaci├│n de secreto respecto de los datos de car├ícter personal y de su deber de guardarlos y adoptar├í todas las medidas de ├şndole t├ęcnica, organizativa y de protecci├│n necesarias que garanticen la seguridad de los datos de car├ícter personal y eviten su alteraci├│n, p├ęrdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la t├ęcnica, la naturaleza, el alcance, el contexto, los fines de tratamiento y los riesgos a que est├ęn expuestos, ya provengan de la acci├│n humana o del medio f├şsico o natural.

Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmaci├│n sobre los tratamientos que de sus datos que se llevan a cabo por el Ayuntamiento de la Solana.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificaci├│n, supresi├│n, limitaci├│n y oposici├│n a su tratamiento, as├ş como a no ser objeto de decisiones basadas ├║nicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante elAyuntamiento de la Solana, Pza. Mayor, 1, CP 13240, La Solana (Ciudad Real) o en la direcci├│n de correo electr├│nico Esta direcci├│n de correo electr├│nico est├í siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este procedimiento permite subsanar de forma electr├│nica un expediente iniciado en esta Sede Electronica, y aportar, en su caso, la documentaci├│n complementaria requerida. Tambi├ęn permite al interesado presentar cualquier tipo de escrito, reclamaci├│n o recurso en relaci├│n con un expediente ya iniciado.

 

acceso-al-trámite

Desde este apartado el Ciudadano puede tener acceso en cualquier momento al estado de sus expedientes tramitados electr├│nicamente por el Ayuntamiento de La Solana.

Es necesario identificarse mediante DNI electrónico o un certificado digital válido facilitado por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

acceso-al-trámite

luis transparenciaEn pol├ştica la transparencia es necesaria. A partir de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la informaci├│n y buen gobierno, que entra en vigor a finales de este a├▒o 2015, ser├í obligatoria.

Los ciudadanos tienen que saber c├│mo gestionamos los recursos que son p├║blicos, c├│mo gastamos los dineros que son de todos.

Siempre he cre├şdo en la transparencia pol├ştica. He intentando ejercerla desde el primer d├şa en el que llegu├ę a la alcald├şa.

Transparencia no es sólo publicar datos. Eso está muy bien. Personalmente concibo la transparencia desde el ofrecimiento a la oposición de espacios de participación en todos los órganos de gobierno donde se toman las decisiones.

Desde el primer instante ofrec├ş a los portavoces de la oposici├│n estos espacios de participaci├│n. As├ş bien, en una primera instancia los nombr├ę Tenientes de Alcalde y por ende, miembros de la Junta de Gobierno Local.

Adem├ís, consider├ę que ten├şan que presidir Comisiones Informativas.

No he podido encontrar a├║n un municipio de nuestro tama├▒o o mayor que haya ejercido la transparencia desde el primer momento como nosotros lo hemos hecho en La Solana.

Este Portal de Transparencia pretende ser un instrumento vivo de informaci├│n a los ciudadanos y ciudadanas. Iremos incorporando informaci├│n poco a poco para que la sociedad tenga todo el conocimiento de la gesti├│n que hacemos de los impuestos que pagan.

Luis D├şaz-Cacho Campillo

Alcalde de La Solana.-

Portal de Transparencia

 

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