Incidencias d铆a 14 de mayo de 2.015
-
Publicado: 15 Mayo 2015
A las 14:05 horas, se produjo un accidente de tr谩fico con el resultado de da帽os materiales de peque帽a importancia en calle Calder贸n de la Barca con M谩rques de Santillana, aunque una patrulla de la Polic铆a Local se person贸 en el lugar del accidente los conductores se pusieron de acuerdo a trav茅s del parte amistoso.
A las 20:00 horas, del produjo un incendio en una zona de escombros por la calle de la Pava, las llamas fueron extinguidas sin necesidad de presencia de los bomberos.
A las 20:30 horas, se produjeron varias llamadas en la Jefatura de Polic铆a, ya que un pavo real estaba suelto por los tejados de la calle Garridas. Finalmente se pudo capturar. El animal se hab铆a escapado de una finca de la calle Lanas.
A las 23:35 horas, se produjo un incendio en una parcela situda en la zona de San Isidro, a cuatro kil贸metros de la localidad. La llamas produjeron da帽os en una caseta y la muerte de varias gallinas y pollos. Dos dotaciones de bomberos del parque de Manzanares se desplazaron al lugar extinguiendo las llamas.
El propietario de la parcela es un vecino de La Solana.
APLICACI脫N DE CONVENIO DE COLABORACI脫N CON DIRECCI脫N GENERAL DE TR脕FICO:
La Concejal铆a de Seguridad Ciudada del Ayuntamiento de La Solana, comunica que desde el pr贸ximo lunes, d铆a 18 de mayo de 2.015, los vecinos de La Solana, podr谩n comunicar los cambios en el domicilio en lo referente a los permisos de conducci贸n y permisos de circulaci贸n de los veh铆culos, en la Polic铆a Local de La Solana, sin tener la necesidad de trasladarse a la Jefatura Provincial de Tr谩fico de Ciudad Real.
El referido tr谩mite se podr谩 realizar de lunes a viernes, por la ma帽ana o por la tarde.
-
Visto: 655