Da帽os en mobiliaro p煤blico por actos de gamberrismo durante el fin de semana.
-
Publicado: 24 Marzo 2014
A las 10:25 horas, del d铆a 23 de marzo de 2.014, la patrulla de servicio de la Polic铆a Local se traslad贸 a la calle Encomienda, para extinguir las llamas de un contenedor amarillo que se hab铆a incendiado en la calle Encomienda, a la altura de la rotonda de la Piedra del Cuclillo. Gracias a la colaboraci贸n ciudadana se pudo apagar el incendio.
A las 2:00 horas de la madrugada de hoy, d铆a 24 de marzo de 2.014, agentes de la Polic铆a Local y de la Guardia Civil, volv铆an a apagar dos contenedores incendiados. El primero de ellos de basura org谩nica, situado en carretera de Valdepe帽as con Avenida de la Constituci贸n, y pocos minutos despu茅s otro contenedor amarillo, en la calle Carcel Vieja.
Seg煤n se ha comprobado los tres 聽contenedores que sufrieron importantes da帽os, 聽fueron incendiados de forma intencionada.
-
Visto: 515