Incidencias del fin de semana (6 y 7 de julio de 2024)
-
Publicado: 08 Julio 2024
A las 3.40 horas, del s谩bado, d铆a 6 de julio de 2024, agentes que participaban en el operativo especial de tr谩fico con motivo del Festival "Oasis Sound", en el pol铆gono industrial observaron la conducci贸n irregular de un turismo, marca Citroen, modelo C 4, por la calle Constructores, una vez identificado el conductor y sometido a las pruebas de alcoholemia 茅ste arroj贸 un resultado de 0,30 mg/litro en las dos pruebas reglamentarias, por lo que fue denunciado con 500 euros de multa y 4 puntos de detracci贸n.
A las 10.15 horas, del s谩bado, bomberos del parque de Manzanares se desplazaron a la microreserva de la zona conocida como "Los Albardinales" extinguiendo un fuego que afect贸 a una hectarea aproximadamente de terreno. Para la extinci贸n del incendio tambi茅n colaboraron una patrulla de la Polic铆a Local y otra de la Guardia Civil.
A las 20.15 horas, del domingo, d铆a 7 de julio de 2024, agentes de la Polic铆a Local identificaron al conductor de un turismo marca BMW, que conduc铆a de forma irregular por la calle Pozo San Juan, realizando trompos y derrapes, el conductor que fue sometido a la prueba de alcoholemia arroj贸 un resultado negativo en la misma, siendo denunciado 煤nicamente por conducci贸n negligente, cuya sanci贸n asciende a 200 euros de multa.
-
Visto: 109
