Incidencias d铆a 17 y 18 de diciembre de 2021
-
Publicado: 20 Diciembre 2021
CINCO CONDUCTORES ARROJAN RESULTADOS POSITIVOS EN LAS PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA DURANTE EL FIN DE SEMANA.
Incidencias del viernes:
A las 7:15 horas, del viernes d铆a 17 de diciembre se produjo el vertido de alpech铆n de aceituna que se derram贸 de un cami贸n en la rotonda de la Avda. de la Constituci贸n con carretera de Valdepe帽as, por lo que agentes de la Polic铆a Local regularon el tr谩fico hasta que el servicio de limpieza viaria limpi贸 toda la calzada.
12:49 horas.- Accidente de tr谩fico en confluencia de las calles Emilio Castelar con Argamasilla de Alba, con el resultado de da帽os materiales en dos veh铆culos. Los conductores arrojaron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.
20.15 horas, la patrulla de servicio intercept贸 un veh铆culo de la marca Citroen , modelo C15, que circulaba por direcci贸n prohibida por calle Vel谩zquez. Una vez identificado el conductor los agentes comprobaron que el mismo pod铆a conducir bajo la influencia de bebidas alcoh贸licas, por lo que una vez sometido a las pruebas este arroj贸 un resultado de 0,45 y 0,58 ml/gr litro en aire espirado, por lo que fue denunciado con una multa de 500 euros y 4 puntos de detracci贸n.
El veh铆culo qued贸 inmovilizado en el lugar de la infracci贸n.
Incidencias del s谩bado:
A la 1.30 horas, del s谩bado, d铆a 18 de diciembre, una patrulla de la Guardia Civil intercept贸 un veh铆culo de la marca Opel, modelo Astra en el Camino del Portillejo, comprobando que el conductor presentaba s铆ntomas evidentes de intoxicaci贸n et铆lica, por lo que comunicaron la incidencia a la Polic铆a Local para la realizaci贸n de las pruebas de alcoholemia.
En dependencias de la Polic铆a Local el conductor arroj贸 un resultado de 0,94 y 0,84 ml/gr en aire espirado en las dos pruebas de alcoholemia, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial, cuyo juicio r谩pido se celebrar谩 el lunes, d铆a 20 en el Juzgado de Instrucci贸n de Guardia de Manzanares.
11.00 horas. Accidente de tr谩fico en calle Jorge Manrique con Bailen, con el resultado de da帽os materiales en dos veh铆culos. Los conductores arrojaron un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.
El turno del s谩bado por la noche realiz贸 dos controles de alcoholemia, a las 2.00 horas en calle Federico Romero con Ochoa, y a las 4.30 horas en calle Empedrada, con un total de 27 pruebas realizadas y tres conductores positivos en alcohol, todos ellos con tasas comprendidas entre 0,25 y 0,50 ml/gr litro de aire espirado, cuya multas ascienden a 500 euros y 4 puntos de detracci贸n.
ALTERACI脫N DEL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL TR脕FICO EN LA LOCALIDAD:
- Ma帽ana martes, d铆a 21 de diciembre, estar谩 prohibido estacionar en calle Santa Ana, con motivo de los actos que desarrollar谩 en la v铆a p煤blica el Colegio San Luis Gonzaga. Adem谩s la referida calle quedar谩 cortada al tr谩fico.
- Tambi茅n el martes, entre las 10.00 y las 10.30 horas, se cortar谩 el tr谩fico en Avda. de la Romer铆a, entre calle San Pedro y Calder贸n de la Barca, por actos de la Guarder铆a Hermanas Barrera.
-
Visto: 142
