Incidencias del d铆a 9 de agosto de 2017
-
Publicado: 10 Agosto 2017
A las 13:45 horas, del d铆a 9 de agosto de 2017, se produjo un accidente en la confluencia de las calles Eras con Santiago, con el resultado de da帽os materiales en dos veh铆culos.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor de la furgoneta marca Peugeot, modelo Partner que circulaba por la calle Eras, no respet贸 la preferencia de paso a la derecha del furg贸n marca Mercedes, modelo Benz, que circulaba por la calle Santiago, colisionando de forma fronto-lateral.
La Polic铆a Local realiz贸 diligencias a prevenci贸n.
A la 1:04 horas, del d铆a 10 de agosto de 2017, agentes de la Polic铆a Local y una dotaci贸n de bomberos del parque de Manzanares volvieron a realizar tareas de extinci贸n del incendio ocasionado en una nave ganadera en el camino de los Pajares, ya que el mismo se hab铆a reiniciado como consecuencia del aire.
-
Visto: 420
