Cruz Roja de La Solana particip贸 en el D铆a Mundial de los Humedales
-
Publicado: 03 Febrero 2015
Los senderistas recorrieron algunos parajes de Las Tablas de Daimiel
-Paulino S谩nchez.
Diversos componentes de Cruz Roja de La Solana han participado en las actividades programadas con motivo del D铆a Mundial de los Humedales, aprovechando la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilizaci贸n del p煤blico en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general.
Con este motivo Cruz Roja provincial de Medio Ambiente ha celebrado unas actividades de educaci贸n y sensibilizaci贸n en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, donde acudieron los solaneros en compa帽铆a de voluntarios de otras agrupaciones para reivindicar la importancia de los humedales en nuestro ecosistema, pudiendo observar el extraordinario nivel que, en la actualidad tienen las Tablas.
Asimismo visitaron el Centro del Agua y los Humedales Manchegos, donde conocieron la historia del agua e informaci贸n sobre el resto de humedales cercanos con sus ciclos de agua.
Desde Cruz Roja quieren asimismo agradecer a la Sociedad Cooperativa la Uni贸n de La Solana su colaboraci贸n en la manutenci贸n de los participantes en la actrividad.
-
Visto: 1179