El FS La Solana es un rodillo: victoria por 2-8 en la pista del Corrale帽o
-
Publicado: 08 Diciembre 2025

Nadie frena -de momento- al FS La Solana Foto: GACETA
Aurelio Maroto
El FS La Solana-La Fragua de P茅rez mantiene un ritmo muy fuerte en este primer tramo de la liga de Primera Auton贸mica y volvi贸 a sumar una nueva victoria en la pista del Futsal Corrale帽o, al que gole贸 por un rotundo 2-8, con sendos dobletes para F茅lix 鈥楶ollo鈥 y Jorge Lavado. En realidad, nadie parece estar al nivel de los amarillos cuando ya se han consumido seis jornadas de competici贸n y tan solo el partido perdido en Miguelturra por alineaci贸n indebida de Jos茅 Joaqu铆n (que en la pista se gan贸 por 3-6), impide al equipo de Fernando Salcedo ser l铆der invicto en solitario.
En declaraciones a Radio Horizonte, el t茅cnico daimiele帽o ya hab铆a advertido que no ser铆a f谩cil superar al Corrale帽o. De hecho, el marcador lleg贸 con un igualado 2-2 al descanso. Y como viene siendo costumbre, el FS La Solana ech贸 mano en ese momento de su mejor y mayor fondo de armario. 鈥淣uestra mayor rotaci贸n nos permiti贸 mantener un nivel medio alto que ellos no pudieron aguantar鈥, subray贸. Esa frescura se tradujo pronto en el 2-3, un golpe que abri贸 la puerta a un tramo de dominio solanero. Los amarillos fueron efectivos, aprovecharon sus ocasiones y mostraron una madurez competitiva que les permiti贸 sentenciar con autoridad hasta ese inapelable 2-8.
Salcedo valor贸 especialmente la cohesi贸n del grupo: 鈥淪omos un bloque, una pi帽a, concienciados del objetivo鈥, afirm贸, satisfecho con la evoluci贸n del equipo y con el paso firme que est谩 mostrando jornada tras jornada. La mirada ya se dirige al pr贸ximo compromiso, en casa, el s谩bado que viene ante Villarrubia (18:30 horas). Una cita que el t茅cnico se帽al贸 como un nuevo examen importante para mantener la din谩mica positiva.
-
Visto: 385