La hermandad del Ap贸stol presenta las credenciales oficiales del Camino de Santiago
-
Publicado: 12 Abril 2023
El secretario de la hermandad, Paulino S谩nchez, muestras las credenciales oficiales del peregrino Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La hermandad de Santiago Ap贸stol anuncia que dispone de credenciales oficiales para todas aquellas personas que quieran realizar el Camino de Santiago. El documento pertenece a la propia catedral compostelana y se puede adquirir poni茅ndose en contacto con cualquier miembro de la junta directiva.
El secretario de la hermandad, Paulino S谩nchez, ofreci贸 todos los detalles en rueda de prensa. Cualquier persona que vaya a iniciar el Camino de Santiago puede conseguir esta credencial oficial con el punto de partida en La Solana. 鈥淓sto ha sido posible gracias a la buena sinton铆a que existe entre la hermandad de Santiago de La Solana y la Archicofrad铆a de Santiago de Compostela鈥. No en vano, record贸 que la hermandad solanera fue la primera de toda Espa帽a en desplazarse a la ciudad compostelana despu茅s de la pandemia.
Las credenciales estar谩n disponibles para todos los que las demanden, seg煤n indic贸. 鈥淪e la facilitaremos a todos los que la quieran, incluso de localidades vecinas. Pueden dejar un donativo, si lo desean, y les daremos su credencial鈥. S贸lo tienen que ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva o llamar al tel茅fono 655 12 12 57. De esta manera, se agilizan los tr谩mites correspondientes para los interesados.
S谩nchez recalc贸 que la hermandad no est谩 organizando ning煤n viaje a Santiago. 鈥淨ue nadie se confunda, no se trata de ning煤n viaje, sino de la posibilidad de conseguir las credenciales oficiales que nos pide mucha gente鈥. El colectivo tambi茅n a帽ade su sello propio a la credencial como punto de partida al Camino de Santiago, apostill贸.
-
Visto: 639