
Equipo titular del CF La Solana ante el Hellín Foto: GACETA
Paulino Sánchez
Paso atrás el del CF La Solana en el partido frente a uno de los colistas, el Hellín Deportivo, que sumó un punto para intentar escalar en la tabla buscando la salvación y que deja a los solaneros con dos puntos menos en la lucha por el segundo puesto, cuando todo parecía a favor con la derrota del Carrión en Pedro Muñoz.
El equipo amarillo no tuvo su tarde y la sombra del empate en casa de la temporada anterior contra el Cervantes, que tanto supuso para las aspiraciones del equipo al final, volvía al final del encuentro. Y es que ese solitario 1-0 en el marcador que señalaba el electrónico desde el minuto 19 de la primera parte, conseguido por José María, era muy poco saldo, aunque fuera ante un equipo como el Hellín. Pero, como se suele decir, hay que agarrarse a un clavo ardiendo y eso es lo que hicieron los hellineros ante un equipo solanero inoperante a la hora de perforar la portería contraria. Y fue a poco de comenzar la segunda parte cuando el entrenador visitante lanzó a su equipo a rebuscar y al final, cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario conseguían un, para ellos importante punto, contando con un fallo del guardameta local.
Al final, el entrenador amarillo se lamentaba que el equipo visitante se había aprovechado de un error de La Solana, pero añadía que aunque no habían realizado un fútbol brillante, su equipo había luchado y había tenido tres ocasiones más, aparte del gol, para aumentar la cuenta además de un penalti a Almarcha, no pitado por el árbitro, además de lamentarse de la dureza del césped.
Para Ángel Izquierdo, la afición local no apoya lo suficiente y parece, añadía, como si algunos estuvieran esperando que el equipo falle. Añadía que lo que debe hacer la afición es animar al equipo, protestar al árbitro y al equipo visitante, algo que dijo ocurre en muchos campos, pero no en La Moheda. Decía no comprender las protestas del público cuando hizo el cambio de Almarcha, señalando que era algo que tenía acordado con el jugador para evitar una tarjeta que no le permitiera jugar el domingo en Miguelturra. Para Ángel Izquierdo, aún queda mucha liga por delante para conseguir los objetivos.
