Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

La ciudad

聽聽聽聽聽聽聽聽


Un espectador lee la cartelera聽en el聽pasado festival聽聽聽聽聽聽聽聽

Aurelio Maroto

聽聽聽聽聽聽聽聽 El Festival de Vino y Cine 鈥淐iudad de La Solana鈥 ha tenido un fuerte impacto tambi茅n en Internet. El 30 de septiembre pasado fue inaugurada su nueva Web y desde entonces ha recibido m谩s 19.000 visitas. Seg煤n fuentes del propio festival, el portal tuvo 5.500 entradas s贸lo durante los d铆as que dur贸 el acontecimiento, entre el 13 y el 19 de diciembre, lo que significa el 29 por ciento del total. Otro dato igualmente significativo es que el d铆a con m谩s visitas fue el de la inauguraci贸n. Un total de 905 internautas pincharon la citada Web.

聽聽聽聽聽聽聽聽 La presencia en Internet ha permitido multiplicar la difusi贸n de este evento, y las entradas en su portal son un buen term贸metro para interpretar el inter茅s que ha tenido, dentro y fuera de La Solana. A nivel de p煤blico presencial, por el Festival de Cine y Vino 鈥淐iudad de La Solana鈥 han pasado m谩s de 4.000 personas, tanto en las actividades cinematogr谩ficas como relacionadas con el vino.

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.