
Momento de la entrega del cheque Foto: AGRUPACIÓN MUSICAL SAN SEBASTIÁN
Gabriel Jaime
El VI Concierto de Marchas Procesionales, organizado por la Agrupación Musical de San Sebastián, dejó un total de 700 euros a la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico. La entrega oficial del cheque se produjo este lunes en las dependencias donde ensaya la banda, que sigue trabajando intensamente con la mira puesta en la Semana Santa.
La portavoz del colectivo beneficiario en La Solana, María José Nieto, junto a otras afiliadas de la asociación, recibió esta nueva inyección económica que permitirá seguir investigando sobre una enfermedad que afecta a muchas mujeres en nuestro país. Como ya dijo durante su intervención en el recital, hace falta más financiación para seguir trabajando en nuevas terapias con el objetivo de intentar curar este cáncer o, al menos, cronificarlo.
A los citados 700 euros, habría que sumar los 273,50 euros que obtuvo la asociación con la venta de camisetas y otros artículos de merchandising en el stand que montaron a la entrada al teatro Tomás Barrera. De esta manera, se puede decir que la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico recaudó casi 1000 euros a través de este acto cultural.
