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La ciudad

-Nuevo registro-

                     Funcionarios trabajando en la nueva dependencia administrativa            Foto: GACETA

        Aurelio Maroto

       El Ayuntamiento de La Solana ha trasladado parte de sus oficinas generales a la planta baja del edificio consistorial. En concreto, los servicios de padr贸n, registro, ventanilla 煤nica y conserjer铆a ya operan en las antiguas dependencias de la Polic铆a Local, una estancia di谩fana de alrededor de 40 metros cuadrados. El cambio se efectu贸 hace algunos d铆as y no son pocos los vecinos y vecinas que ya lo han utilizado para distintas gestiones.

鈥淟o que pretendemos es mejorar la accesibilidad f铆sica de los vecinos al Ayuntamiento y tambi茅n la administraci贸n electr贸nica鈥, ha declarado la alcaldesa, Luisa M谩rquez. Cree que se trata de una buena decisi贸n, habida cuenta que no solo ofrece comodidad para un mejor servicio al ciudadano, sino que tambi茅n oxigena la primera planta, donde hasta ahora se situaba el grueso de servicios administrativos, con el consiguiente trasiego de personas en un espacio algo constre帽ido. 鈥淎hora tendremos arriba menos flujo de gente, lo que permite un trabajo m谩s c贸modo a nivel t茅cnico de tesorer铆a, intervenci贸n, contabilidad y secretar铆a鈥, ha subrayado la regidora.

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