Infantisol propone variados multicampeonatos para los ni帽os y cine familiar
-
Publicado: 03 Noviembre 2015
El concejal de Infancia, Vicente Gonz谩lez-Horcajo present贸 Infantisol Foto: GACETA
Gabriel Jaime
La Semana de la Infancia, Infantisol, albergar谩 una gran variedad de juegos y multicampeonatos para los ni帽os de tres a once a帽os de edad, siguiendo la estela de ediciones precedentes. El concejal del ramo, Vicente Gonz谩lez-Horcajo, ha presentado el amplio programa de actividades que se desarrollar谩 del 13 al 20 de noviembre y que se complementar谩 con cine familiar.
A trav茅s de rueda de prensa, el edil dio a conocer todas y cada una de las propuestas elaboradas desde el 谩rea de infancia, agradeciendo especialmente el trabajo de sus t茅cnicos para promover el ocio entre los m谩s peque帽os de la casa.
El programa arranca el fin de semana del 13 al 15 de noviembre con la proyecci贸n de la pel铆cula 鈥淗otel Transilvania 2鈥 en el cine municipal, pudi茅ndola visionar en 2D y en 3D, seg煤n indic贸
El concejal tambi茅n anunci贸 otras actividades espec铆ficas durante la ma帽ana del s谩bado 14 de noviembre bajo la denominaci贸n 鈥淟a luz que nos ilumina鈥. En dicha jornada se fomentar谩 la importancia de la tecnolog铆a de la iluminaci贸n en nuestras vidas, con motivo de la declaraci贸n del 2.015 como A帽o Internacional de la Luz.
El grueso fuerte de Infantisol lo ocupar谩n diversos multicampeonatos que se han dividido en cuatro tramos de edad y que contar谩n con premios para los dos primeros clasificados de cada modalidad.
Los ni帽os de 3 a 4 a帽os de edad podr谩n jugar a bolos, domin贸, la oca, tragabolas y sillas musicales, mientras que los de 5 a 6 a帽os y tambi茅n los de 7 a 8 a帽os se podr谩n inscribir en los tres primeros juegos anteriormente mencionados adem谩s de tres en raya y lanzamiento de anillas. Los chavales de 9 a 11 a帽os tendr谩n la posibilidad de participar en los juegos de Pictionary, Party y Pir谩mide del saber.
Todos los multicampeonatos se celebrar谩n en la Casa del Ni帽o, debi茅ndose inscribir de forma gratuita en el citado lugar, del 4 al 11 de noviembre en horario de 5 a 8 de la tarde.
De igual forma, se celebrar谩n otros campeonatos de Bolos Wii, Futbol铆n y del juego de consola Pro-evolution Soccer, seg煤n se帽al贸 Gonz谩lez-Horcajo.
Finalmente, el concejal anim贸 a los chicos a que participen en las actividades previstas y que aporten sugerencias para mejorarlas en la medida de lo posible, a帽adiendo que la entrega de premios tendr谩 lugar el d铆a 20 de Noviembre en el Centro Cultural Don Diego.
-
Visto: 1861