La C谩mara de Comercio presenta al alcalde diversas l铆neas de colaboraci贸n
-
Publicado: 10 Agosto 2015
Luis D铆az-Cacho expres贸 su decidido apoyo al Plan de Cualificaci贸n y Empleo de la C谩mara de Comercio
El presidente de la C谩mara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, Mariano Le贸n, y el director general de la instituci贸n, Jos茅 Mar铆a Cabanes, mantuvieron una reuni贸n en La Solana con el alcalde, Luis D铆az Cacho, y el responsable de Desarrollo Empresarial, Diego G贸mez Pimpollo, para abordar las l铆neas estrat茅gicas de colaboraci贸n entre ambas entidades.
En dicha reuni贸n se abordaron las grandes 谩reas de actuaci贸n que la C谩mara de Comercio puede llevar a cabo en el municipio de La Solana para consolidar el tejido empresarial de la comarca y agilizar los tr谩mites para la constituci贸n de empresas a trav茅s de la ventanilla 煤nica empresarial de la C谩mara de Comercio.
El presidente de la C谩mara de Comercio tambi茅n present贸 al alcalde el Programa Integral de Cualificaci贸n y Empleo (PICE), dirigido a menores de hasta 30 a帽os, como una oportunidad de formarse y acceder al mundo laboral mediante la implicaci贸n del tejido empresarial de la ciudad. Una de las caracter铆sticas que distingue este programa sobre otros planes de empleo, radica en las ayudas directas a las que tienen acceso las empresas que contraten a alguno de estos j贸venes.
El Ayuntamiento mostr贸 su disposici贸n a colaborar en la ejecuci贸n de este programa que busca como fin 煤ltimo la integraci贸n laboral de los j贸venes desempleados. De hecho, ya han captado numerosos j贸venes para incorporarse al Sistema Nacional de Garant铆a Juvenil.
-
Visto: 1904