Luis DÃaz-Cacho ya preside la Comisión de Integración y Cohesión Social de la FEMP
-
Publicado: 25 Enero 2012
Luis D-Cacho junto a los miembros de su comisión en Madrid                                           Foto: FEMP
Paulino Sánchez
El alcalde de La Solana, Luis DÃaz-Cacho, ha tomado posesión del cargo de presidente de la Comisión de Integración y Cohesión Social de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la reunión constitutiva celebrada este martes en Madrid. En ella se marcaron los objetivos a seguir durante la legislatura, asà como las reuniones que se realizarán cada año.
Según el nuevo presidente, la reunión se celebró en un ambiente de cordialidad entre los representantes de las diferentes opciones polÃticas que lo representan, en concreto 13 del PP, 9 del PSOE, uno de IU, uno de CIU y otro del Partido Aragonesista.
A la reunión acudieron 20 de los 25 componentes que la integran, y durante hora y media se dieron a conocer los diferentes puntos relacionados con los acuerdos adoptados en la asamblea general de la institución.
DÃaz-Cacho admitió que también se habÃan tratado asuntos relacionados con la problemática existente en la actualidad, que afecta directamente a los ayuntamientos. Al final, se acordó celebrar cuatro reuniones anuales. En la próxima, que tendrá lugar a finales de marzo, se estudiarán los diferentes campos de acción de la comisión, aunque tampoco se descartó realizar otras reuniones extraordinarias cuando la situación lo requiera.
-
Visto: 2401