Logo WhatsappLogo InstagramLogo TwitterLogo Facebook

Empleo / Servicios

La OMIC inicia una nueva campa帽a informativa con la celebraci贸n del D铆a Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, informando sobre los asuntos de consumo que m谩s preocupan a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.   

Ha publicado su Memoria de 2024 en la web del Ayuntamiento y como datos significativos hay que se帽alar que se han atendido un total de 1.707 demandas de consumo, destacando las relacionadas con Servicios B谩sicos (luz, agua y gas) que superan el 56% del total.               

Las condiciones de la contrataci贸n constituyen el principal motivo de las demandas: la rescisi贸n, bajas, desistimientos, la inclusi贸n de servicios o productos no solicitados, las modificaciones del contrato, las condiciones del Bono Social El茅ctrico,... 

La campa帽a de la OMIC incluye otras actividades que se pueden consultar en el programa:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES CAMPA脩A 15 MARZO

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Scroll to top

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. M谩s informaci贸n en: Guía de uso de las cookies.

  Acepto el uso de las cookies en este sitio.