Una farola de la plaza se desploma sin provocar da帽os
-
Publicado: 29 Agosto 2016


Dos im谩genes de la farola ca铆da antes de ser retirada
Aurelio Maroto
Qued贸 en un susto, pero pudo ser peor. Alrededor de las 7 de la tarde de este domingo, 28 de agosto, una de las farolas centrales de la Plaza Mayor se precipit贸 al suelo. A los pocos minutos, la Polic铆a Local acordon贸 la zona y comunic贸 el hecho al personal de obras del Ayuntamiento, que procedieron a retirar la farola.
El b谩culo fue manipulado con ocasi贸n del 煤ltimo carnaval para colocar la carpa, y este verano carec铆a de uno de sus dos faroles por la instalaci贸n de un toldo. No se descarta que ambas circunstancias hayan podido tener algo que ver en el colapso del b谩culo. Por fortuna, se desplom贸 en un momento en el que no pasaba nadie y a una hora en la que todav铆a no hab铆a ni帽os correteando por el lugar, como sucede en las horas donde las terrazas hosteleras est谩n llenas.
Pelea
Por otra parte, a las 1:45 horas del s谩bado se requiri贸 presencia policial en la explanada del Recinto Ferial, tras haberse iniciado una pelea. Personada una patrulla de la Polic铆a y otra de la Guardia Civil se comprob贸 que cuatro personas se hab铆an enzarzado en una reyerta, tres hombres y una mujer. Todos sufrieron lesiones leves, teniendo que trasladar a la mujer, vecina de Manzanares, de 23 a帽os de edad, al Centro de Salud de la localidad con un cuadro de ansiedad. Todos han sido denunciados por infracci贸n de la Ley de Protecci贸n de la Seguridad Ciudadana.
Denuncia por venta de alcohol a menores
A las 22:30 horas del s谩bado, agentes de la Polic铆a Local denunciaban al propietario de un establecimiento situado en calle Encomienda por venta de alcohol a menores de edad. Previamente, los agentes hab铆an identificado a tres menores (dos de 13 a帽os y uno de 14), que portaban bebidas alcoh贸licas en bolsas de pl谩stico por la Avenida de la Constituci贸n.
Minutos m谩s tarde, la patrulla auxili贸 a un hombre de 43 a帽os de edad que se encontraba ca铆do en Avenida del Deporte. El individuo presentaba s铆ntomas de intoxicaci贸n et铆lica.
-
Visto: 1747
