Dos heridos leves tras un accidente de tr谩fico en la rotonda de la cosechadora
-
Publicado: 23 Mayo 2016
La Polic铆a Local ha informado sobre un accidente de tr谩fico con el resultado de dos heridos leves y da帽os materiales en dos veh铆culos. El suceso se produjo sobre las 9:00 horas del viernes 20 de mayo en la rotonda situada entre la Avenida de la Constituci贸n y la carretera de Tomelloso.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor del cami贸n marca Volvo, modelo FH12, no respet贸 la se帽alizaci贸n de Ceda el Paso cuando acced铆a a la rotonda con direcci贸n a Valdepe帽as, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Audi, modelo A-6, que circulaba por el interior de la misma con destino a la Avenida de la Constituci贸n.
Como consecuencia del accidente, resultaron con lesiones leves dos ocupantes del turismo que eran vecinas de la localidad de Alhambra.
La Polic铆a Local instruy贸 el correspondiente atestado. Ambos conductores dieron negativo en el control de alcoholemia, con una tasa de 0,00.
-
Visto: 1569
