Pinchazo del CF La Solana con el Hell铆n (1-1)
-
Publicado: 07 Marzo 2016

Equipo titular del CF La Solana ante el Hell铆n Foto: GACETA
Paulino S谩nchez
Paso atr谩s el del CF La Solana en el partido frente a uno de los colistas, el Hell铆n Deportivo, que sum贸 un punto para intentar escalar en la tabla buscando la salvaci贸n y que deja a los solaneros con dos puntos menos en la lucha por el segundo puesto, cuando todo parec铆a a favor con la derrota del Carri贸n en Pedro Mu帽oz.
El equipo amarillo no tuvo su tarde y la sombra del empate en casa de la temporada anterior contra el Cervantes, que tanto supuso para las aspiraciones del equipo al final, volv铆a al final del encuentro. Y es que ese solitario 1-0 en el marcador que se帽alaba el electr贸nico desde el minuto 19 de la primera parte, conseguido por Jos茅 Mar铆a, era muy poco saldo, aunque fuera ante un equipo como el Hell铆n. Pero, como se suele decir, hay que agarrarse a un clavo ardiendo y eso es lo que hicieron los hellineros ante un equipo solanero inoperante a la hora de perforar la porter铆a contraria. Y fue a poco de comenzar la segunda parte cuando el entrenador visitante lanz贸 a su equipo a rebuscar y al final, cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario consegu铆an un, para ellos importante punto, contando con un fallo del guardameta local.
Al final, el entrenador amarillo se lamentaba que el equipo visitante se hab铆a aprovechado de un error de La Solana, pero a帽ad铆a que aunque no hab铆an realizado un f煤tbol brillante, su equipo hab铆a luchado y hab铆a tenido tres ocasiones m谩s, aparte del gol, para aumentar la cuenta adem谩s de un penalti a Almarcha, no pitado por el 谩rbitro, adem谩s de lamentarse de la dureza del c茅sped.
Para 脕ngel Izquierdo, la afici贸n local no apoya lo suficiente y parece, a帽ad铆a, como si algunos estuvieran esperando que el equipo falle. A帽ad铆a que lo que debe hacer la afici贸n es animar al equipo, protestar al 谩rbitro y al equipo visitante, algo que dijo ocurre en muchos campos, pero no en La Moheda. Dec铆a no comprender las protestas del p煤blico cuando hizo el cambio de Almarcha, se帽alando que era algo que ten铆a acordado con el jugador para evitar una tarjeta que no le permitiera jugar el domingo en Miguelturra. Para 脕ngel Izquierdo, a煤n queda mucha liga por delante para conseguir los objetivos.
-
Visto: 1176
