El IES Modesto Navarro y una alumna, premiados por la Univ. San Pablo CEU
-
Publicado: 01 Marzo 2016

El dtor del Modesto Navarro y la alumna Pilar Obreg贸n posan con sus diplomas
El IES Modesto Navarro ha publicado una nota de prensa para informar sobre sendos galardones recibidos por el centro y una de sus alumnas recientemente en Madrid. El texto dice:
El viernes 26 de Febrero, el Rector de la Universidad San Pablo (CEU) de Madrid hizo entrega de un diploma a nuestra alumna Pilar Obreg贸n And煤jar que estudi贸 la ESO y el Bachillerato en nuestro centro y a Francisco Ru铆z-Flores como Director del IES Modesto Navarro en reconocimiento a la Labor de Formaci贸n Realizada con sus Alumnos de 1潞 y 2潞 de Bachillerato. Dicho diploma reconoce a aquellos alumnos que se encuentran matriculados en alguna de las titulaciones de la Universidad CEU y que han sido acreedores de la Ayuda al Talento por las calificaciones obtenidas durante sus cursos de Bachillerato.
Fue un acto sencillo y muy familiar donde los alumnos seleccionados con sus familiares y los representantes de los distintos centros de procedencia, representados por sus directores fueron nombrados uno a uno y el rector de la universidad hizo entrega de los diplomas.
El instituto Modesto Navarro est谩 muy contento con sus alumnos, recibe muy orgulloso este diploma como reconocimiento a su labor y adem谩s es muy importante dentro del a帽o en el que cumplimos nuestro 50 aniversario. Por eso queremos tambi茅n dar nuestro reconocimiento a toda la comunidad educativa.
-
Visto: 1536
