IU-UP reparti贸 el programa electoral en el centro de la poblaci贸n
-
Publicado: 11 Diciembre 2015

Miembros de IU-Unidad Popular en la Plazuela de la Marquina Foto: GACETA
-Paulino S谩nchez.
Dirigentes y militantes de IU-Unidad Popular repartieron el programa electoral de esta formaci贸n pol铆tica a los ciudadanos que cruzaban por el centro de la poblaci贸n, para acercarse a la ciudadan铆a, seg煤n declaraba la coordinadora de la Asamblea Local Maribel L贸pez, quien se帽alaba que se trata de una formaci贸n diferente a las que se est谩n asomando mayoritariamente a la televisi贸n.
Maribel L贸pez quiso destacar el veto que los partidos, tanto los del bipartidismo PSOE y PP como los emergentes Podemos y Ciudadanos, han realizado para que no estuviera presente IU-UP en la mayor parte de los debates televisivos.
Resalt贸 que a ellos les gusta hablar con la gente directamente en la calle y entregarles su programa electoral, destacando del mismo los cambios que propone Alberto Garz贸n para la reforma de la Constituci贸n y los cambios en el 谩mbito laboral, ahora que mucha gente no tiene trabajo y contratos muy precarios, sin apenas dinero para llegar a fin de mes, proponiendo trabajos dignos para no depender de subsidios.
Record贸 que entre los distintos actos que tienen previstos para lo que queda de campa帽a, desde debates a ruedas de prensa y visitas al mercadillo la pr贸xima semana.
-
Visto: 1746
