Identificado el conductor que se fug贸 tras provocar un accidente
-
Publicado: 22 Junio 2015
Agentes de la Polic铆a Local han identificado al conductor del veh铆culo que hab铆a producido un accidente de tr谩fico, d谩ndose posteriormente a la fuga. El suceso hab铆a tenido lugar en la confluencia de las calles Vara del Rey con Rold谩n Losada, a las 3.00 horas de la madrugada del viernes 19 de junio, momento en que el causante del accidente abandon贸 el lugar de los hechos. Los agentes lograron identificar al conductor sobre las 11:00 horas del mismo d铆a.
El identificado ha resultado ser vecino de La Solana, de 28 a帽os de edad, que conduc铆a un todo terreno marca MItshubishi, modelo L-200.
El referido conductor ha sido imputado por una falta de lesiones imprudentes, al resultar lesionado el conductor del otro veh铆culo, y tambi茅n ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente y por no respetar la se帽alizaci贸n de Ceda el Paso.
La identificaci贸n fue posible gracias a la colaboraci贸n ciudadana.
Por otro lado, a las 11:40 horas del viernes 19 de junio, agentes de la Polic铆a Local y de la Guardia Civil, extinguieron un incendio en un rastrojo situado en el Camino del Portillejo.
La Polic铆a Local tambi茅n ha informado de otro incendio en el dep贸sito de madera del punto limpio. El suceso se produjo sobre las 13:30 horas del viernes 19 de junio. Una dotaci贸n de bomberos del parque de Manzanares se person贸 para extinguir las llamas.
-
Visto: 1326
