La fiesta de Santa Luc铆a congreg贸 a numerosos fieles en Santa Quiteria
-
Publicado: 16 Diciembre 2014

Momento de la misa de Santa Luc铆a oficiada por el p谩rroco Manuel Infante Foto: GACETA
-Paulino S谩nchez.
Numerosos devotos volvieron a llenar la nave de la ermita de Santa Quiteria, para asistir a la celebraci贸n de la patrona de la vista, Santa Luc铆a, que como es tradicional organiza la Hermandad del Santo Sepulcro, de quien depende el templo.
Ofici贸 la misa el p谩rroco de San Juan Bautista de la Concepci贸n, Manuel Infante, quien en su homil铆a record贸 algunos aspectos relacionados con la vida de Santa Luc铆a, as铆 como el martirio que sufri贸 con p茅rdida de los ojos.
La parte musical corri贸 a cargo del coro de San Juan Bautista y adem谩s de los muchos fieles que llenaban la nave de la ermita, asistieron representaci贸n municipal, concejales de los grupos socialista y popular, encabezados por la primer teniente de alcalde Manuel Gonz谩lez-Horcajo, as铆 como representaci贸n de hermandades y cofrad铆as de la localidad.
Al finalizar la celebraci贸n fueron numerosos los fieles que se acercaron a depositar su donativo ante la imagen de la santa, que estaba adornada con numerosas flores, recibiendo estampas y medallas que repart铆an los directivos de la hermandad organizadora.
-
Visto: 1408
