Noventa motos cl谩sicas dieron brillo y nostalgia a la ma帽ana del domingo en la Plaza Mayor
-
Publicado: 26 Julio 2010
Gabriel Jaime
Noventa m谩quinas de diversas marcas se dieron cita en la VIII Concentraci贸n Nacional de Motos Cl谩sicas 鈥淐iudad de La Solana鈥 que se celebr贸 en la ma帽ana del domingo. Durante el encuentro se realiz贸 una ruta que parti贸 de la localidad hasta el Castillo de Pe帽arroya, pasando posteriormente por Argamasilla de Alba hasta desembocar nuevamente a La Solana.
La comitiva lleg贸 a la Plaza Mayor cerca de las dos de la tarde a fin de no coincidir con la procesi贸n en honor a Santiago Ap贸stol que finaliz贸 poco antes. Las motos se aparcaron en el centro geom茅trico de la Plaza dando vistosidad a la misma y siendo el aut茅ntico epicentro de todas las miradas de propios y extra帽os.
La actividad estaba organizada por la Asociaci贸n de Motos Cl谩sicas de La Solana y cont贸 con la presencia de participantes de toda Castilla la Mancha, as铆 como de otras regiones como Murcia y Madrid principalmente, en un ambiente muy cordial.
La junta directiva encabezada por Antonio P茅rez y Juan Jos茅 D铆az de los Bernardos terminaron muy contentos por c贸mo se hab铆a desarrollado la jornada, especialmente porque no hubo ning煤n contratiempo ni aver铆a alguna en las m谩quinas. Al respecto indicaron que premiaban con un jam贸n a la primera moto que tuviera que utilizar el coche escoba, se帽alando que el 鈥減remio鈥 qued贸 desierto.
-
Visto: 2383
