La II Noche de Ermitas volvi贸 a ser un 茅xito
-
Publicado: 28 Agosto 2025

Dramatizaci贸n en la Parroquia de San Juan Bautista
Ver贸nica Ruiz-Peinado
La II Edici贸n de la Noche de Ermitas se sald贸 con un gran 茅xito de participaci贸n y, sobre todo, con una recaudaci贸n de 2300 euros que se destinar谩n para ayudar a la restauraci贸n de la parroquia del Convento.
El recorrido arranc贸 en el Humilladero, pas贸 por el Calvario y Santa Quiteria, y concluy贸 en el Convento, donde se representaron diversas escenas que fueron aplaudidas por el p煤blico. El sacerdote 脫scar Casas, expres贸 su satisfacci贸n por el desarrollo del evento. " Estamos muy contentos porque las representaciones se dieron muy bien, la gente que asisti贸 qued贸 muy satisfecha", se帽al贸. En cuanto a la participaci贸n, se estiman unas 300 personas las que acudieron al evento.

Dramatizaci贸n en la ermita del Humilladero
Asimismo, 脫scar Casas, quiso agradecer la colaboraci贸n de los vecinos, "con lo recaudado estamos muy agradecidos, porque el pueblo de La Solana sigue colaborando con nosotros", coment贸 el sacerdote.
-
Visto: 427
