La Asociaci贸n de Mujeres anticipa el carnaval a ritmo de parodias musicales
-
Publicado: 28 Febrero 2025
Participantes en el festival carnavalero de la Asociaci贸n de Mujeres Foto: GACETA
Aurelio Maroto
La Asociaci贸n de Mujeres de La Solana busca recuperar socias tras un tiempo en el que el n煤mero de afiliadas ha ido cayendo de forma paulatina. El objetivo de la junta directiva es cambiar esa din谩mica y la mejor forma de hacerlo es organizar actividades atractivas. Este jueves, m谩s de una veintena de socias dieron vida a una nueva parodia del popular concurso televisivo 鈥楾u cara me suena鈥, con lleno en el patio de butacas del auditorio de la Casa de Cultura.
鈥淓stoy contenta porque la asociaci贸n ha subido algo, ahora somos quince socias m谩s que el a帽o pasado por estas fechas鈥, ha declarado a Radio Horizonte la presidenta, Mar铆a Casta帽o. Reconoce que ahora apenas son 110 afiliadas, cuando en sus mejores momentos lleg贸 a haber unas 400, de modo que el objetivo es recuperar m煤sculo en ese sentido. 鈥淒esgraciadamente han ido falleciendo muchas y las m谩s j贸venes se deciden por otras propuestas鈥. Pero de poco a esta parte han llegado algunas mujeres de mediana edad, algo que anima a la directiva a seguir organizando actividades. Entre las m谩s inmediatas destaca una charla sobre cuidado capilar, que se celebrar谩 el mi茅rcoles 12 de marzo. En este sentido, adelant贸 que se va a recuperar el caf茅-coloquio semanal. Tambi茅n se ha dise帽ado un viaje a Benidorm, que tendr谩 lugar del 12 al 14 de mayo. 鈥淓stoy muy contenta porque ya tenemos lleno el autob煤s鈥, destacaba la presidenta.
En cuanto al concurso carnavalero de este jueves, la asociaci贸n despleg贸 en el escenario toda su creatividad y logr贸 implicar al p煤blico, que disfrut贸 de la tarde a base de canciones de artistas conocidos y bailes no menos c茅lebres.
-
Visto: 631
