Afammer La Solana comenz贸 el a帽o comiendo rosc贸n
-
Publicado: 07 Enero 2025
La imagen ilustra el concurrido ambiente de la jornada en la Caseta Municipal Foto: GACETA
Gabriel Jaime
Dos d铆as antes de la llegada de los Reyes Magos, Afammer La Solana invit贸 a sus afiliadas a la tradicional merienda con Rosc贸n. M谩s de doscientas socias se dieron cita en la Caseta Municipal para degustar el t铆pico dulce, en un ambiente festivo y jubiloso. El colectivo comenz贸 as铆 un a帽o boyante de actividades tras el significativo aumento de su masa social.
Ubicadas en largas mesas, al m谩s puro estilo de banquete popular, las asistentes se comieron el t铆pico rosc贸n acompa帽ado de caf茅 o chocolate, adem谩s de otros aperitivos preparados para la ocasi贸n. El solanero Gabriel Alhambra (El Gal谩n de La Mancha), junto a Fran Araque a la guitarra, ameniz贸 la sobremesa con un completo recital de variadas y pegadizas canciones. Tambi茅n estuvo la Cartera Real, que comparti贸 impresiones con las asistentes y sorte贸 varios premios.
La Cartera Real sorte贸 diversos premios Foto: GACETA
鈥淓sta es una de las actividades que m谩s aceptaci贸n tiene鈥, recalc贸 la presidenta, Juana Mari Montoya, a la prensa local. La asociaci贸n vive uno de los mejores momentos de su historia, y cada llamada de la junta directiva es respondida con creces por la mayor铆a de su masa social. La merienda coincid铆a con el 煤ltimo acto de 2024 y con el anuncio de nuevas propuestas para 2025. 鈥淭enemos muchas cosas pensadas. Lo primero, ser谩 un viaje a Madrid para ver el musical Grease. En febrero, viajaremos dos autobuses completos a la zona de Cartagena y Murcia, donde asistiremos al restaurante de Mariscos a lo bestia. Tambi茅n tendremos teatro, nuestro carnaval,鈥 y mucho m谩s que tenemos por delante鈥.
Las afiliadas compartieron aperitivos y un buen rato de amigable tertulia Foto: GACETA
Preguntada por el secreto, tras el auge que est谩 gozando Afammer La Solana, la presidenta contest贸 con modestia. 鈥淟es damos cari帽o, amor y que haya actividades para todas las socias, sea cual sea su edad鈥. Otras compa帽eras de la junta directiva apostillaron 鈥減reguntarle a las propias afiliadas, a ver qu茅 os dicen鈥. Adem谩s de talleres, cursos, viajes y otra serie de propuestas para el nuevo a帽o, Montoya pidi贸 mucha salud para todas las integrantes.
-
Visto: 603
