Oasis Sound se supera: "Hemos hecho historia"
-
Publicado: 08 Julio 2024
P煤blico durante la actuaci贸n de La Oreja de Van Gogh Foto: GACETA
Mar铆a Mu帽oz
El festival Oasis Sound ha cerrado su tercera edici贸n con un 茅xito indiscutible, superando todas las expectativas tanto de los organizadores como del p煤blico asistente. Durante las tardes-noches del viernes y el s谩bado el ambiente fue vibrante, la organizaci贸n impecable y las actuaciones estelares han consolidado a Oasis Sound como un acontecimiento de referencia en el panorama musical espa帽ol. Entre los conciertos m谩s destacados, La Oreja de Van Gogh fue el reclamo de cabecera y logr贸 reunir a cerca de 4.000 espectadores en el escenario principal para emocionar con sus cl谩sicos, generando una gran conexi贸n 煤nica con el p煤blico.
Durante los dos d铆as tambi茅n desfilaron bandas de la talla de Delaporte, Silo茅, Veintiuno, M盲lmo 040, HeyKid o Dorian, entre otros talentos del universo indie, que tambi茅n hicieron vibrar a los fans y dejaron su huella en el escenario, pero tambi茅n en el coraz贸n y en el gusto musical la inmensa mayor铆a de los seguidores. Los organizadores se abrazaban incr茅dulos por lo que hab铆a pasado, y la frase 鈥渉emos hecho historia鈥 resonaba entre los camerinos y los escenarios.
El grupo vallisoletano Silo茅 conquist贸 al p煤blico del Oasis Foto: GACETA
En declaraciones a Radio Horizonte-La Solana, muchos de los artistas destacaron el 鈥渢rabajazo del equipo organizador鈥 y la pasi贸n por detalles que 鈥渉acen de Oasis Sound una experiencia m谩s all谩 de lo musical鈥. M盲lmo 040 subray贸 la importancia de apoyar a las bandas, algo que la m煤sica puede estar dando m谩s de lado por los 茅xitos de cantantes individuales. Adem谩s, el festival cont贸 con una amplia oferta de puestos de productos variados y una amplia selecci贸n de foodtrucks, que ofrecieron una gastronom铆a diversa y de calidad.
El ambiente fue grande desde el primer d铆a, con un p煤blico muy animado y completamente entregado en cada uno de los tres escenarios habilitados, cada cual jaleando a su grupo preferido o simplemente conociendo otras formas de hacer m煤sica. La emisora municipal pudo hablar con gente llegada desde La Coru帽a, Valencia, Madrid o Andaluc铆a, aunque hab铆a gente llegada desde pr谩cticamente todos los puntos de Espa帽a, muchos de ellos haciendo noche para vivir el festival al completo. Tambi茅n acudi贸 mucha gente de la comarca y provincia, incluyendo una gran afluencia de solaneros, tal como destacaban los organizadores, plenamente satisfechos por el resultado general. 鈥淪e han superado todos nuestros objetivos para esta tercera edici贸n鈥, nos dec铆an. La asistencia ha superado las cifras de las dos ediciones precedentes y la satisfacci贸n tanto del p煤blico como de los artistas ha sido un谩nime, resaltaban. Este 茅xito reafirma el compromiso del festival para seguir creciendo y mejorando en ediciones futuras.
Y es que los organizadores ya est谩n pensando en la cuarta edici贸n, para la que prometen m谩s sorpresas y novedades a fin de seguir ofreciendo una experiencia inolvidable a todos los amantes de la m煤sica. Ha quedado claro que es posible combinar buena m煤sica con una 贸ptima organizaci贸n y un ambiente ideal para crear un evento que queda grabado en la memoria de todos los asistentes.
-
Visto: 1182
