Denunciado un hombre de 71 a帽os por quemar vegetaci贸n
-
Publicado: 04 Octubre 2021
Javier Ruiz
Un hombre de 71 a帽os, vecino de La Solana, ha sido denunciado por Agentes de la Polic铆a Local cuando ayer domingo 3 de octubre, a las 9:15 horas, lo sorprend铆an in-franganti realizando quema de vegetaci贸n silvestre seca en el paraje conocido como Los Pozos, en el margen izquierdo del camino del Portillejo, y a escasos metros del casco urbano, esto sin tener la autorizaci贸n para realizar la referida actividad.
El incendio se apag贸 de forma aut贸noma, sin requerir la presencia de medios de extinci贸n. Una intervenci贸n que fue posible gracias a la colaboraci贸n ciudadana, ya que fue otro vecino el que observ贸 los hechos y avis贸 a la Polic铆a Local.
Los agentes procedieron a la identificaci贸n de este vecino, que fue denunciado por infringir la Ley 3/2008 de 12 de junio, de Montes y Gesti贸n Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha. Tambi茅n la Polic铆a Local est谩 investigando el autor de esta quema como responsable de otros hechos similares en la localidad.
-
Visto: 834
