Dos empresas solaneras vuelven a triunfar en la Gran Selección de CLM
-
Publicado: 21 Octubre 2020

Etiqueta del queso Querta premiado
Aurelio Maroto
El esfuerzo por la calidad se demuestra andando. No es casual que varias empresas solaneras sigan cosechando galardones en los concursos más prestigiosos, entre ellos el Concurso Gran Selección CLM. La última edición ha otorgado dos nuevos premios a sendas empresas solaneras.
Por un lado, la empresa Quesos La Casota ha vuelto a triunfar en este importante certamen, esta vez con su queso pasterurizado marca ‘Querta’, que ha conseguido el premio a la calidad diferenciada en la categorÃa de queso curado. Por otro, la panificadora Pedro Mateos CB vuelve a obtener el tÃtulo por el mejor pan de cruz.

Pan de Cruz de panaderÃa Pedro Mateos CB
Este nuevo reconocimiento fue anunciado por el consejero de Agricultura, el solanero Francisco MartÃnez Arroyo, coincidiendo con el DÃa Mundial de la Alimentación, destacando la importancia de la industria agroalimentaria de nuestra comunidad autónoma.
-
Visto: 989
