‘Aqualia’ informa que la calidad del agua es la misma y el consumo tan seguro como siempre
-
Publicado: 18 Marzo 2020

Fachada de la oficina de Aqualia en la calle Carrera, 36
Javier Ruiz
La situación generada por el coronavirus y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, hace que la oficina de atención al público de ‘Aqualia’, situada en la calle Carrera esquina Monjas, cierre provisionalmente al público hasta que la situación actual que se está viviendo, recobre la normalidad.
Así lo manifestó a Radio Horizonte la jefa del servicio, Ana Isabel Juliá, añadiendo que se mantiene la atención a los clientes por el resto de canales que se vienen utilizando normalmente. Así la atención telefónica será en horario de 9 de la mañana a 13:30 horas en el teléfono 926 63 19 76. En cuanto al de avisos, fuera del horario de oficina, es el 638 29 25 79. También se dispone de la aplicación de móvil totalmente gratuita ‘aqualia contact’, disponible en Google Play y App Store. Además de cómo es habitual, a través del correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En otro orden de cosas, Juliá ha querido dejar claro que la ciudadanía debe estar muy tranquila en lo que se refiere a la calidad y seguridad del agua de nuestros grifos, que se mantiene totalmente inalterable. Tal es así que la Organización Mundial de la Salud (OMS), en su informe técnico de gestión de agua, saneamiento, higiene y residuos para COVID-19, señala que los habituales tratamientos de desinfección, resultan totalmente eficaces para la eliminación del virus “por tanto que reine la tranquilidad que el coronavirus no afecta al agua de nuestros grifos”.
Ana Isabel Juliá y desde Aqualia inciden en que, ante la situación extraordinaria que se está viviendo, se hace un llamamiento a la tranquilidad, y se comunica que la plantilla del servicio municipal de aguas de La Solana, sigue desarrollando sus funciones con la máxima implicación, consciente de la responsabilidad que implica la prestación de servicios públicos de primera necesidad, como los del ciclo integral del agua.
-
Visto: 1652
