Luisa Márquez no pone líneas rojas a posibles pactos, 'sólo a las malas políticas'
-
Publicado: 23 Mayo 2019
Los candidatos de Ciudadanos durante su acto electoral en el mercadillo Foto: GACETA
Aurelio Maroto
La gran novedad de las elecciones del próximo domingo en La Solana es Ciudadanos y su aspirante a alcaldesa, Luisa María Márquez, ha confirmado que se sentarán a hablar con todos si alcanzan un buen resultado. Preguntada por posibles pactos si ningún partido obtiene la mayoría absoluta, insiste en que no ponen 'cordones sanitarios' a priori. “Tenemos a La Solana por encima de las siglas y hablaremos con todos aquellos que quieran lo mismo desde el punto de vista programático”. “No ponemos líneas rojas ni a personas ni a partidos, sólo a las malas políticas”.
Acompañada por varios compañeros de lista, la candidata naranja afirma estar muy contenta por el desarrollo de la campaña. “Han sido unos días difíciles pero cargados de entusiasmo”. Destaca la buena acogida que la candidatura y el programa de Cs está teniendo en la sociedad solanera y volvió a elogiar a su equipo. Sin embargo, evitó hablar de expectativas. Se limitó a decir que la gente cada vez se acerca más, pregunta más y se va notando esa inquietud”. “Esto va de La Solana y la gente acepta bien esa posibilidad de cambio”.
“Era un reto y está siendo una aventura fantástica”. “Nos cohesiona que tengamos un equipo heterogéneo y con diversos perfiles técnicos y humanos”. “No tengo miedo de liderar este proyecto porque me siento muy arropada por mis compañeros”.
-
Visto: 1470
