Salsa Flamenca y Solrock dieron brillo al arranque extraoficial de la feria
-
Publicado: 23 Julio 2018
Un momento de la actuación de Salsa Flamenca en la plaza Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El programa de actividades pre feria arrancaron con la XIII edición del Festival Solrock y con una variada muestra de bailes a cargo del grupo local ‘Salsa Flamenca’. Dos espectáculos totalmente diferentes, en escenarios distintos y para públicos heterogéneos.
El festival solrock en plena actividad Foto: GACETA
La caseta municipal fue escenario de la música rockera un año más. Varios grupos de La Solana y de otras localidades de la provincia demostraron su potencial en una velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Las bandas Yeska, Desacuerdo, Deskaraos, A Mala Sombra y Deska interpretaron un interesante concierto con muchas adaptaciones de grupos consagrados y también con algunos temas propios.
Por su parte, el grupo de baile ‘Salsa Flamenca’ amenizó la velada del viernes en la Plaza Mayor con una muestra de sus infinitas coreografÃas. El grupo dirigido por Alfonsa Vinuesa ofreció una exhibición de todas las disciplinas musicales. Gente de todas las edades dejó su sello propio en cada composición musical, mostrando también un amplio armario de atrezos variopintos.
-
Visto: 1137
