La ONCE deja 350.000 en La Solana en el sorteo de San ValentÃn
-
Publicado: 15 Febrero 2017

Manuel Peláez repartió la suerte en La Solana por San ValentÃn Foto: GACETA
Gabriel Jaime
El cupón de la ONCE dejó 350.000 euros en La Solana el dÃa de San ValentÃn. El vendedor Manuel Peláez RamÃrez vendió diez cupones del sorteo correspondiente al 14 de febrero dedicado a ‘San ValentÃn’ que resultaron premiados con las cinco cifras cada uno , es decir, 35.000 euros a cada cupón.
El citado vendedor lleva trabajando en la ONCE desde el año 2.015 y desde hace ocho meses ejerce en La Solana, teniendo ahora la fortuna de repartir este importante premio en la localidad. Natural de Membrilla, reside en la ‘Villa de la Zarzuela’ desde hace veintiséis años tras contraer matrimonio con una solanera.
A modo de Cupido, ‘envió’ diez flechas en forma de cupones a otros tantos afortunados que nunca olvidarán el dÃa de los enamorados y que a partir de ahora venerarán a San ValentÃn el resto de sus vidas.
Peláez ya ha tenido la oportunidad de visitar a dos de los premiados, según ha reconocido en la emisora municipal Radio Horizonte, indicando que le recibieron con un ‘gran abrazo’. Sin desvelar la identidad de los mismos, aseguró que se trata de un padre y un hijo que compraron el mismo número, el 58.464, que fue agraciado con 35.000 euros cada uno.
-
Visto: 1792
