La entrega de trofeos cerr贸 las actividades de Infantisol
-
Publicado: 28 Noviembre 2016

Los premios fueron entregados por el alcalde Foto: GACETA
-Paulino S谩nchez
Con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados durante Infantisol, concluyeron las actividades organizadas por la concejal铆a de Infancia del Ayuntamiento de La Solana, en un acto que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Don Diego, completamente abarrotado de ni帽os y padres para recoger los regalos ganados en esos concursos celebrados.
El alcalde Luis D铆az Cacho, realiz贸 la entrega de esos regalos de cada uno de los 21 campeonatos celebrados, comenzando por el F煤tbol en videoconsolas, del que result贸 ganador Pablo Lara; en bolos para 3 y 4 a帽os, el primer puesto fue para V铆ctor Plaza.
En domin贸 para 3-4 a帽os, la ganadora fue Nerea G贸mez; en silla musicales para 3-4 a帽os, Nerea Moreno; Juego de la oca 3-4 a帽os, Sof铆a S谩nchez; Tragabolas 3-4 a帽os, Jos茅 L贸pez de la Osa; Futbol铆n, 9-11 a帽os, Antonio Alhambra.
Otros campeonatos fueron los de Domin贸 5-6 a帽os en el que result贸 campe贸n Miguel 脕ngel Mateos-Aparicio; Bolos 5-6 a帽os, Noelia Ruiz Reinoso; Juego de la Oca 5-6 a帽os, Rafael Oca帽a; Juego de pesca 5-6 a帽os, Rodrigo Izquierdo; Lanzamiento de anillas 5-6 a帽os, Arturo Mart铆n.
Asimismo se celebraron campeonatos como el de Juego de la oca 7-8 a帽os, con primera posici贸n para Mar铆a del Pilar Aguilar; Domin贸 7-8 a帽os Mar铆a Velasco; Bolos 7-8 a帽os, Rodrigo Velasco; 3 en raya 7-8 a帽os, Paula Pe帽a; Pictionary 10-11 a帽os, Miguel Castellanos.
En el campeonato de Party el primer puesto lo consegu铆a Ainhoa Hern谩n; Futbol铆n 6-8 a帽os, Jos茅 Miguel Gonz谩lez; Mario Kart WII, Gregorio Oca帽a y finalmente en Bolos WII el campe贸n fue V铆ctor Manuel Serrano.
-
Visto: 1283
