El Ayuntamiento de La Solana ha publicado el 13 de junio de 2022 las Bases que regulan la Adjudicación de un espacio de Bar a instalar durante el Concierto de Mago de Oz en la Plaza de Toros de La Solana el día 25 de julio de 2022.
Las solicitudes únicamente se podrán presentar a través del Registro Electrónico de la página web WWW.LASOLANA.ES, adjuntando a la misma el modelo de solicitud, así como el D.N.I. en caso de personas físicas y el C.I.F. y la escritura de constitución en caso de personas jurídicas.
El método de selección de la autorización será el SORTEO.
Puede consultar las bases y descargar dicho modelo en los enlaces abajo indicados.
Puede obtener más información en el teléfono 926631011, en la Intervención Municipal.
- | Bases |
- | Modelo de solicitud |
- | Lista provisional de Admitidos y Excluidos |
- | Lista definitiva de Admitidos y Excluidos |
* NOTA ACLARATORIA
En el modelo de solicitud existe una errata que da lugar a confusión, ya que en el expone indica "... para lo que instalaría un nº de barras (máximo 2) de ______, con una longitud total de _____m2..."
Ante ello, se pone en conocimiento de los interesados que, donde se indica la palabra "LONGITUD" deben tener en cuenta que se trata de "SUPERFICIE", puesto que la cuota a abonar según la ordenanza reguladora se calcula por m2 ocupado.
Por tanto, se ruega que rellenen el mismo de la siguiente forma:
1. En el primer hueco disponible indicar el nº de barras a instalar (1 o 2). Como expone el pliego, la longitud total de la misma no podrá ser superior a 10 metros lineales, como indica el plano incluido como anexo 2.
2. En el segundo hueco disponible se indicará el total de m2 previstos a ocupar y no la longitud de la barra. Una vez adjudicado y ocupado el espacio, y abonada la tasa según la solicitud, el personal municipal verificará si la superficie ocupada es la indicada en la misma.