A las 8:47 horas, se produjo el primer accidente, en la confluencia de las calles Vara del Rey con Martínez Campos, con el resultado de daños materiales en tres vehículos.
La colisión se produjo cuando el conductor del turismo marca Renault, modelo Megane, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Martínez Campos, colisionando de forma fronto-lateral con el camión marca Iveco, que circulaba por la calle Vara del Rey, a su vez debido al arrastre que se produjo del turismo marca Renault éste impactó con un turismo marca Citroen, modelo C2, que se encontraba estacionado en calle Vara del Rey.
A las 18:00 horas, se produjo el segundo de los accidentes, en la confluencia de las calles Peñarroya con Jorge Manrique, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del monovolumen, marca Citroen, modelo Xsara Picasso, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Jorge Manrique, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca BMW, modelo 525, que circulaba por la calle Peñarroya.
La Policía Local realizó diligencias a prevención de ambos accidentes de tráfico.