A las 18:40 horas, del día 26 de febrero de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la calle Emilio Nieto con Vara del Rey, con el resultado de daños materiales en tres vehículos.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Rover, modelo 220 , circulaba en sentido contrario al estipulado por la calle Vara del Rey, y al llegar al cruce con calle Emilio Nieto no detuvo el vehículo en la intersección, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Peugeot, modelo 307, que circulaba por la vía preferente, impactando éste último contra el turismo marca Fiat, modelo Punto, que se encontraba estacionado en la calle Emilio Nieto.
A las 16:00 horas, del día 27 de febrero de 2.016, se produjo un accidente en la carretera de Manzanares, en la zona de la travesía, con el resultado de daños materiales en un vehículo y en un inmueble.
El accidente se produjo cuando la conductora del furgón, marca Mercedes, realizaba una maniobra de marcha atrás y por despiste alcanzó la valla perimetral de una finca, causando daños en la misma.
La Policía Local realizó diligencias a prevención en ambos accidentes.