A las 7:50 horas, del día 12 de noviembre de 2.015, se recibió aviso telefónico en dependencias policiales en la que se comunicaba que una vecina de la calle Lanas solicitaba auxilio desde el interior de su vivivenda. Personada una patrulla de la Policía Local se realizaron las gestiones pertinentes a través de familiares para acceder al interior del referido inmueble, aunque cuando llegó la policía al lugar de los hechos no se escuchaban las quejas de la señora.
Una vez que se pudo acceder a la vivienda, se comprobó que la señora que vivía sola se había caído, por lo que fue atendida por el médico de guardia y posteriormente trasladada al hospital de Manzanares.
La señora de 81 años de edad, sufrió la rotura del brazo izquierdo.
A las 13:50 horas, del mismo día se produjo un accidente de tráfico en la calle San Pedro, a la altura del número 1, con el resultado de daños materiales en un vehículo.
El siniestro tuvo lugar cuando al camión marca Iveco, modelo 35C18, se le abrió el portón trasero, colisionando por raspado con el turismo marca Ford, modelo Mondeo que se encontraba estacionado en la referida calle.
El conductor del camión se dió a la fuga del lugar del accidente, siendo identificado momentos después gracias a la colaboración ciudadana.
El referido conductor ha sido denunciado por abandonar el lugar de un accidente siendo el responsable del mismo.