El primero de ellos se produjo a las 9:00 horas de la mañana, en la confluencia de las calles Punta Brava con Hondillo, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor del camión, marca marca Iveco, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Hondillo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Vectra, que circulaba por la calle Punta Brava.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
El segundo de los accidentes se produjo a las 21:00 horas, en la confluencia de las calles San Quintín con Trafalgar, con el resultado de un lesionado y daños materiales en dos vehículos.
El accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo Xsara, no respetó la señalización del Ceda el Paso de la calle San Quintín, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Seat, modelo Ibiza, que circulaba por la calle Trafalgar.
Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo marca Seat, vecino de La Solana, de 31 años de edad, resultó con lesiones leves, siendo trasladado al Hospital de Manzanares para su observación.
La Policía Local instruye el correspondiente atestado.