A las 0:45 horas, del día 13 de junio de 2.015, se produjo un accidente de tráfico en la calle Carrera, a la altura del nº 73. El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo, marca Audi, impactó contra una pilona de la referida calle, produciendo daños materiales en el vehículo y en el mobiliario público.
A las 22:15, del día 13 de junio de 2.015, se produjo un requerimiento en dependencias policiales que comunicaba que en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cádiz, se encontraba una serpiente de gran tamaño.
Personados los agentes en el lugar de los hechos, comprobaron como efectivamente, en el interior del motor del vehículo, se encontraba una culebra o serpiente enroscada en el motor, la cual pudo ser sacada del interior del vehículo por los agentes.
A las 20:00 horas, del día 13 de junio de 2.015, durante el campeonato de atletismo infantil celebrado en el campo de deportes de la Moheda, el equipo de Protección Civil de La Solana y de Villanueba de los Infantes, atendieron a un hombre de 42 años de edad, que había sufrido un desmayo cuando se encontraba en las gradas de las instalaciones deportivas.
La ambulancia de Protección Civil trasladó al referenciado en un primer momento al Centro de Salud y posteriormente al Hospital de Manzanares.
A las 3:00 horas, del día 14 de junio de 2.015, agentes de la Policía Local de La Solana, identificaban y cacheaban a un joven de 29 años de edad en el Rasillo del Convento.
El referido individuo portaba varios cogollos de marihuna, una jeringuilla, una navaja y un cigarillo de marihuana, por lo que tanto las sustancias estupefacientes, como el arma blanca le fueron incautadas por los agentes.
El identificado fue denunciado por dos infracciones de la Ley 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, por poseer sustancias prohibidas y por la tenencia de la navaja.