- A las 7:45 horas, se produjo el primer accidente en la confluencia de las calles Carrera, con Don Rodrigo, con el resultado de daños materiales en dos turismos.
La colisión se produjo cuando el conductor del turismo marca BMW, modelo 316, no respetó la señalización de Stop, de la calle Don Rodrigo, colisioando de forma fronto-lateral con el turismo, marca Ford, modelo Focus, que circulaba por calle Carrera. En el momento del accidente el semáforo del referido cruce se encontraba en fase amarillo intermitente, por lo que regía la prioridad de las señales verticales.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.
- A las 14:25 horas, se produjo el segundo de los accidentes, en la calle Peñarroya, a la altura del nº 92, con el resultado de un lesionado, daños materiales en un vehículo y daños en un inmueble.
La colisión se produjo por despiste de la conductora, cuando circulaba por calle Peñarroya, con el turismo marca Ford, modelo Focus, que impactó contra la fachada del edificio, resultado con lesiones el pasajero del vehículo de 16 años de edad, que sufrió herida incisa en la parte frontopariental de la cabeza, la conductora de 54 años de edad, no sufrió lesiones pero si cuadro de ansiedad, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Manzanares.
La Policía Local instruye el oportuno atestado de tráfico.
- A las 19:00 horas, se produjo el último de los accidentes, en la confluenica de las calles Haza de los Limones con calle Puente Boliche, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.
La colisión se produjo cuando el conductor del todo terreno, marca Suzuki, modelo Vitara, no respetó la señalización de Ceda el Paso, de la calle Haza del Pico, colisionando de forma fronto-lateral, con el turismo, marca Citroen, modelo Xsara, que circulaba por la calle Puente de Boliche.
La Policía Local realizó diligencias a prevención.