A las 19:00 horas, del día 15 de abril de 2.015, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia en las calles Sagunto con Emilio Castelar con el resultado de dos heridos leves, y daños materiales en dos vehículos.
El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo, marca Peugeot, modelo 308, conducido por un vecino de Ciudad Real, de 22 años de edad, no respetó la señálización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con la furgoneta, marca Peugeot, modelo Partner, que era conducida por un vecino de La Solana, de 38 años de edad, que circulaba por la calle Sagunto. Como consecuencia del impacto la furgoneta golpeó un contenedor de basura, que a su vez se desplazó y golpeó a dos mujeres que caminaban por la acera, las cuales fueron trasladadas en ambulancia al Centro de Salud de La Solana.
Las lesionadas resultaron ser madre e hija de 54 y 17 años de edad, las que fueron atendidas de lesiones leves.
Que practidas las oportunas pruebas de alcoholemia a los conductores dando ambos un resultado de 0.00 mg/l en aire espirado.
La Policía Local instruye las diligencias por el accidente de tráfico
A las 19:15 horas, del mismo día, se produjo otro accidente de tráfico en la calle Navas de Tolosa, con el resultado de daños materiales en dos vehículos, en este caso los conductores estaban de acuerdo en las causas del siniestro, redactando el parte amistoso en colaboración de la patrulla de la Policía Local.