A las 15:48 horas, del sábado día 11 de abril de 2.015, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Camino Hondo con Emilio Castelar, con el resultado de un herido leve, y daños materiales en tres vehículos.
El siniestro tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Renault, modelo Megane, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Emilio Castelar, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Opel, modelo Corsa, que circulaba por la calle Camino Hondo. Además el vehículo marca Opel Corsa, también colisionó con el turismo, marca Fiat, modelo Stilo, que se encontraba estacionado en la calle Camino Hondo.
Que como consecuencia de la colisión un pasajero del turismo marca Opel, modelo Corsa, de 34 años de edad, resultó con lesiones leves.
Se hace constar, que el coductor del turismo, marca Opel, modelo Corsa, de 34 años de edad, arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, dando 0, 57 mlgr/litro de aire espirado en la primera prueba y 0,48 en la segunda, por lo que ha sido imputado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, por dar una tasa superior a 0,44 cuando el conductor está implicado en un accidente de tráfico.
Igualmente el conductor del turismo, marca Opel, modelo Corsa ha sido denunciando por no acreditar Seguro Obligatorio y no haber pasado el vehículo la ITV reglamentaria.